¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO son una series de técnicas, estrategias e implementaciones que se llevan acabo dentro y fuera de un sitio web para que posicione en los primeros en los motores de búsqueda, como Google.  El objetivo final no es solo aparecer en los primeros lugar de las búsquedas de tus clientes, también el ganar tráfico y fidelidad hacia tu marca.

Se sabe que las arañas web que conforman los algoritmos de los buscadores entienden mejor una página web optimizada, esto se traduce a un aumento de las probabilidades de aparecer entre los primeros lugar de las consultas de tus customers.

¿Qué puedo hacer por ti?

Aplicar las estrategias de posiconamiento web adecuadas a tu proyecto o negocio, donde determinaré las tácticas que mejorarán la visibilidad y el tráfico web que se verán enormemente beneficados. Estarás en mejor posición y más optimizado con respecto a la competencia.

Mis estrategias y técnicas SEO cumplen en su totalidad las reglas o directrices impartidas por Google. Mi trabajo es seguro y limpio.

  • Auditoría para tu web

    Reviso tu website para para conocer en detalle aquellos apartados que están perjudicando tu website, buscando los puntos débiles y mejorarlos, saber a ciencia cierta que es lo que necesita tu página web para posicionar en los motores de búsqueda. Más sobre el servicio de auditoría SEO aquí.

  • Crear la estrategia SEO

    La auditoría SEO nos permitirán trazar la hoja de ruta que tendrá tu web para optimizarla y posicionar en los buscadores.

  • Aplico SEO técnico dentro de tu web

    Depuro tu website de todo error interno que exista en él. La optimización de la performance de una página web, optimizar su estructura HTML para que los motores de búsqueda comprenda el contenido de tu web, solucionar penalizaciones de Google, arreglar la estructura de URls, por solo mencionar algunos apartados.

  • Análisis de tu competencia

    Un punto muy importante dentro de la Auditoría y planteamiento de la estrategia SEO, es que analizaré de forma minuciosa y con detenimiento lo que está haciendo tu competencia, cuál es su situación ante de los buscadores para tomar notar y arrasar en la Internet.

  • Estudio de palabras claves

    Un estudio de palabras claves devela la tendencia exacta, es un análisis completo de mercado que será entregado mediante un informe detallado.

  • SEO Local

    Trabajo y aplico el SEO local, si tu web necesita llegar a una región en especifico, habla contigo.

  • Creación y Optimización de Contenido

    Analizo el contenido de tu web para detallar los detalles SEO que necesita. También planteamos creación de contenido con editorial optimizado incluido.

Omar Leal, Experto SEO